Mystery Shopper

 

Investigamos como atiende su personal e implementamos un plan de capacitación para su mejor desempeño

Evaluamos el desempeño

¿Le interesa descubrir cómo se comportan sus colaboradores ante sus clientes? ?Diseñar talleres de capacitación que logren clientes cautivos y permanentes?

 

Más allá de las encuestas a distancia existe un método práctico en el que personal especializado ejecuta el rol de cliente e indaga.

Al encontrarse persona a persona el circuito social se activa y es posible evaluar las palabras, las emociones, el comportamiento y la conducta de sus colaboradores hacía sus clientes.

 

Al comportamiento y la intención que resulta de conocer, pensar y sentir y lograr una meta específica es un producto congnitivo que produce acciones concretas y se le denomina desempeño.

 

A través de cuestionarios se detecta el cumplimiento de la competencia y el nivel de sus colaboradores de acuerdo a los parámetros establecidos en su empresa; es decir  qué es lo que debe saber hacer el trabajador, cómo lo hace y en qué nivel de ejecución lo realiza.

 

El comprador misteriosos es un método que nos sirve para detectar las áreas a fortalecer de sus colaboradores: vendedores y toda área relacionada con atención y servicio al cliente.

 

Al determinar el nivel de desempeño de sus colaboradores se abre la posibilidad de diseñar talleres de capacitación específicamente diseñados para incrementar el nivel de desempeño, es decir que sus colaboradores logren hacer mejor lo que deben hacer: lograr ventas a través de informar adecuadamente y brindar un excelente trato  a sus clientes con la finalidad de convertirlos en clientes cautivos y permanentes.

 

Pedro Alvarado Mederos

 

6639 3297

 

044 55 1906 6004

 

+ 52 1 55 1906 6004

 

CDMX

info@paradigmaconsultora.com

Talleres de capacitación a través de juegos | Paradigma